Qué puedo hacer por tu entrenamiento

Descubre qué tipo de entrenamiento necesitas y se adecua a tu tiempo.

  •  

    Entrenamiento personalizado online

    • Qué incluye
     

    – Evaluación inicial: responderás un cuestionario que me ayudará a conocerte mejor y saber cuales son tus objetivos a corto, medio y largo plazo por orden de prioridad… y en general, para diagnosticar tus umbrales, tus zonas de entrenamiento, y sobre todo, para saber de donde partimos y qué queremos conseguir.
    – Desarrollo del entrenamiento personalizado con explicación detallada de los ejercicios: fotos, videos…
    – Cuantificación del entrenamiento: volumen, ritmos, capacidades, intensidad…
    – Control de cargas de entrenamiento y recuperación
    – Programa nutricional y suplementación personalizada: adaptada a ti y a tu entrenamiento para lograr una mejor recuperación y optimizar tus niveles energéticos.
    – Motivación continua: hablaremos prácticamente todos los días y así conoceré tus sensaciones, tu valoración… para poder adaptarte la planificación óptimamente , además de mantenerte constantemente motivado.
    – Resolución de dudas por teléfono, email o por redes sociales CUANDO LO NECESITES.
    – Entrenamiento en grupo. Sí es posible te cuadraré algunos entrenes con otros deportistas de un nivel y objetivos similares al tuyo.
    – Recomendaciones nutricionales, técnicas y tácticas para el entrenamiento y la competición


Preparación física

Vivir nuevas e inolvidables experiencias, desafiarte a ti mismo y superar cualquier limite, romper con lo tradicional, lo impuesto, huir de la monotonía de la vida diaria. Tienes ese apetito insaciable de novedad, estás decidido a poner a prueba tu fortaleza física y mental, dispuesto a ser un devorador de kilómetros. ¿Listo para encontrar la gran aventura de tu vida?

¿Damos el salto al maratón obuscas algo más exigente? ¿ Tal vez un Iron Man o te atreves con el ultra trail de Mont blanc? ¿ Por qué no recorrer los 250Kms por el Desierto del Sahara en la ultramaratón de Sables?

Conseguir un trabajo fijo, gratificante y bien pagado es el deseo de muchas personas. Ahora puedes hacer tu sueño realidad si superas con éxito las oposiciones de diferentes cuerpos: policía nacional, local, bomberos…

Para aprobar las oposiciones la formación es importante, pero superar las pruebas físicas es imprescindible para poder conseguir la plaza, y para ello necesitas un preparador físico profesional que te haga un seguimiento completamente individualizado. Llevo más de 10 años preparando opositores con un 100% de aprobados. Tengo la experiencia y formación más que suficiente para asesorarte y ayudarte a aprobar las pruebas físicas con garantías. Ten en cuenta que tendrás que superar pruebas que requieren de la mejora de varias capacidades físicas diferentes ( fuerza, velocidad, resistencia…) y para ello necesitas contar con un entrenamiento adaptado a ti y especifico para cada tipo de oposición.

Soy especialista en:

Preparación de pruebas físicas de oposiciones:
Bombero, policía local, guardia civil, policía nacional, policía autonómica, técnicos en instituciones penitenciarias…

Preparación de pruebas físicas para el acceso a:
INEF o FCFD, soldado profesional, vigilantes de seguridad, escoltas…

Entrenamiento físico para superar pruebas físicas de promoción interna dentro de los cuerpos de seguridad del estado, autonómico y local: cuerpo nacional de policía (CNP) GEOS (Grupo Especial de Operaciones) y guardia civil.

Ayudo a deportistas de élite y amateurs a competir al máximo nivel, no solo porque he utilizado las últimas tecnologías y conocimientos aplicados a la nutrición y al entrenamiento sino porque he estado día a día en contacto con mis atletas, motivándolos y ayudándolos a conseguir el éxito deseado.

La mejor manera de conseguir el cuerpo que siempre has soñado es aprendiendo de alguien con experiencia y que sabe lo que necesitas para conseguirlo. Si quieres maximizar tus resultados necesitas un entrenador personal que pueda controlar tu preparación física  y asegurar que todo lo que estás haciendo está funcionando para producirte los mejores resultados posibles. Entrenaré tu cuerpo, mente y músculos para conseguir tu máximo rendimiento y llevarte a un nivel superior.

Con mi ayuda descubrirás el verdadero potencial de tu físico, transformaré tu cuerpo, crecerán tus músculos, desaparecerá tu grasa y llevaré tu condición física y Fitness a horizontes insospechados.

¡Ya puedes empezar a sentir y ver rápidos resultados!¡No esperes mas para conseguir el cuerpo que siempre has soñado!

¿Listo para tu transformación?

Quieres conseguir tu mejor condición física para rendir al máximo en tu especialidad deportiva, buscas la excelencia ¿Necesitas potenciar tu resistencia, mejorar tu agilidad, ser más veloz, ganar
fuerza explosiva, potencia…

¿Tu objetivo es el alto rendimiento? ¿Quieres ser un deportista de élite o saber hasta donde puedes llegar? Para conseguir incrementar tus prestaciones deportivas de una forma global y/o analítica necesitas un entrenamiento programado y estructurado, coordinando metodológicamente todas las materias que intervienen en la mejora del rendimiento.

Desarrollaré un programa integral y personalizado de entrenamiento para maximizar tu potencial y alcanzar tus objetivos más exigentes en la competición, minimizando el riesgo de lesión como consecuencia de implicarte al límite.

Soy especialista en la preparación física de:

  • Ciclistas, atletas, triatletas, nadadores…
  • Pilotos de motociclismo, automovilismo, ralis…
  • Luchadores de: Boxeo, MMA, Kick Boxing…
  • Deportes de equipo: basket, balonmano, fútbol, voleibol…
  • Tenistas, jugadores de pádel…
  • Alpinistas, escaladores…

Sea cual sea tu deporte te ayudaré para que llegues a lo más alto.

Te gustaría conseguir tu peso ideal pero estás cansado de probar mil dietas diferentes, de perder unos kilos y recuperarlos rápidamente, estás harta de la publicidad engañosa y las falsas promesas. Te entiendo, pero no te preocupes, yo sé como conseguir tu peso perfecto, voy a despertar tu interés por el cuidado personal y te empujaré enérgicamente hacia un nuevo estilo de vida. No sólo vas a mejorar tu estética y estarás orgullosa al mirarte al espejo.

He ayudado a muchas personas a mejorar su físico y su imagen corporal pero sobre todo a llevar
una vida saludable llena de bienestar. Te haré un plan de entrenamiento completamente adaptado a tu nivel de condición física, a tus características físicas y tus hábitos de vida, complementado con
recomendaciones nutricionales, pero lo más importante, lo que te garantizará el éxito, es que te mantendré motivado y empujaremos a tu fuerza de voluntad
para conseguir una transformación desde dentro que te haga perseverar en el empeño y priorizar sobre lo más importante, tu salud.

Ha llegado el momento de quererte y mimarte, de estar en forma y conseguir tu peso perfecto para siempre.

¿Empezamos?

Eres un apasionado del running, llevas años corriendo carreras populares, maratones, carreras de montaña…pero te gustaría mejorar, sentir la sensación de correr más rápido, de saber hasta donde puedes llegar y disfrutar del placer de progresar. Necesitas una motivación extra, alguien con experiencia que se preocupe por ti y te ayude a mejorar. En mis 12 años como entrenador de atletismo he preparado a atletas profesionales, populares, amateurs…velocistas, mediofondistas, ultra fondistas, saltadores y absolutamente todos, han mejorado de una forma asombrosa batiendo sus mejores registros.

Sí te gustaría batir tus mejores marcas y encontrar tu mejor forma física los días de las competiciones más importante, es el momento de cambiar el ejercicio improvisado por el entrenamiento planificado

Solo dime ¿hasta donde te gustaría llegar?

Conozco el secreto de la longevidad y la juventud a cualquier edad, sé como puedes vivir más de
100 años y tener una excelente calidad de vida.

Algunos famosos con los que trabajo ya han descubierto el secreto de la eterna juventud, gracias a mi programa de salud global Anti-Aging basado en una dieta proactiva/regenerativa, el empleo de
suplementos dietéticos antioxidantes y mi programa físico antiedad, conseguimos minimizar la producción de radicales libre y frenar el proceso natural del envejecimiento.

¿Quieres ser joven a cualquier edad?

Con todas las alegrías y los retos que trae la maternidad, una de las preocupaciones más comunes
para una nueva madre es como recuperar su figura después del embarazo.

De hecho el cuerpo se recupera de la mayoría de los aspectos del embarazo de forma natural y sin
ayuda, pero lamentablemente, el tejido muscular no responde de la misma manera, por lo que es
necesario realizar ejercicio físico regular para que el cuerpo vuelva a su forma original (fuerza
y capacidad funcional).

Si acabas de dar a luz y quieres quieres ser una mama atractiva y joven yo te puedo ayudar. Con mi programa MAMA 10 basada  y una tabla de ejercicios de fortalecimiento adaptada a ti, conseguiré que tus músculos no se atrofien y se debiliten, recuperes tu firmeza y seas una mama sexy para siempre.

Quieres ser la novia más guapa y atractiva el día de tu boda. Pretendes conseguir tu peso ideal
para que el vestido del día más importante de tu vida te haga sentir especial. Te encantaría mejorar para tu pareja.

Sabes que para perder peso necesitas cuidar tu alimentación y empezar a hacer ejercicio, pero te
falta motivación y no encuentras el momento de empezar. No te preocupes, yo te ayudaré a perder peso con seguridad y comodidad de una forma eficaz.

Adaptaré tu entrenamiento a tus preferencias, gustos y estilo de vida y, te mantendré motivada para que todo sea mucho más fácil.


El deporte y la preparación física conllevan sacrificio pero también grandes alegrías

Estas son algunas de las frases que me recuerdan porqué me gusta ayudar a la gente en su preparación física.

Enrico J. Ahrens

Cuando te enfrentas a los grandes retos, aquellos que en un primer momento te sobrepasan, los que te asustan y que todo el mundo te dice que no lo vas a conseguir, es justo en este momento que necesitas a una persona a tu lado que te guíe, transmita fuerza…

Ver más…

Carlos Alcañiz

A lo largo de años he estado yendo a varios preparadores físicos, pero nadie como él. Mi trabajo me obliga a estar largos periodos de tiempo en el extranjero y para algunas personas puede llegar a ser un gran inconveniente pero para Octavio no…

Ver más…

5 consejos prácticos para superar todas las adversidades

  • 01

    Si realmente crees en ti cualquier cosa es posible.

  • 02

    Disfruta sufriendo.

  • 03

    No se fracasa hasta que no se deja de intentar.

  • 04

    No hay excusas.

  • 05

    Tu esfuerzo es el tren de aterrizaje de tus sueños.