Menu móvil

Captura de pantalla 2016-03-11 a las 8.27.08Felisa Requena
La montaña como terapia.

El 1 de Septiembre de 2014 me fué diagnosticado un cáncer de mama, estadío I; me operaron para extirpar el tumor y posteriormente recibí 4 sesiones de quimioterapia y 30 de radioterapia.
Cuando me dijeron que tenía cáncer, lo primero que pensé fue que me iba a morir… pero, tomé la firme decisión de que no iba a poder conmigo: decidí luchar y vencí.
Como existe vida después del cáncer, y os aseguro, que una vida mejor, me propuse no desperdiciar ni un segundo la SEGUNDA OPORTUNIDAD que me había dado la vida.
Diez días después de terminar la radioterapia, con poco pelo y mucha ilusión, me tiré al monte, literalmente, a correr: sentir la fuerza de mis piernas, el aire fresco en la cara, estar en contacto con la naturaleza, me hacían sentir viva y me proporcionaban una satisfacción difícil de explicar (sin duda, mi mejor terapia)
El cambio de registro fué automático: dejé de pensar en todo lo que había vivido para pensar en lo que me quedaba por vivir, a planificar entrenamientos, alguna carrera que otra..
Cuando supe de Octavio Pérez, me pareció precioso eso que dice, que es tu “facilitador de sueños” y yo, como todo el mundo, tenía un sueño.
Contacté con él y cuando me preguntó cuál era mi sueño, le dije: “terminar una carrera de larga distancia”.
Dicho y hecho, apenas 5 meses después de empezar a entrenar con él, no sólo he conseguido terminar mi primera carrera de trail de 65 Kilómetros, sino que he quedado en tercer puesto femenino en un tiempo espectacular, mi primer y espero, no último podium. Me faltan palabras para agradecer a Octavio Pérez lo que ha hecho por mí, realmente hace que tus sueños se hagan realidad. Toda mi fuerza para los que estén atravesando momentos difíciles, que sepan que todo pasa y que todo llega y que el cáncer no es una sentencia de muerte, es una sentencia de vida; así que, aférrate a ella y vive, que no a todo el mundo la vida le da una segunda oportunidad.
Gracias Octavio!


 

Captura de pantalla 2016-02-02 a las 18.20.27

Mario Bonavista
Campeón Liga Com. Valenciana Carreras por Montaña

Hace 5 años que empecé en el gran mundo del trailrunng. Siempre he sido una persona que no ha creído en preparadores físicos, parece que nosotros sabemos entrenarnos para alcanzar nuestros sueños. Tres años de sobrecargas, lesiones y temporadas incompletas, es lo que me pasaba siempre. Entonces, escuché hablar de un tal “facilitador de sueños” escuchado así sonaba muy bien, pero que pereza empezar con un preparador físico. Un día, cuando me levante lo primero que me pasó por la cabeza fue esa frase y sin darle más vueltas me puse en contacto con esta Octavio. Empece con él y pronto me adapte a su manera de entrenar, cosa complicada cuando llevaba tantísimo tiempo entrenando a mi manera. En mi segundo mes de preparación supe que esta persona haría realidad mis sueños y desde entonces deposité toda mi confianza en él.
Ya son dos temporadas con una progresión que jamás pensaría que estaba dentro de mi. Cada vez asimilaba mejor los entrenamientos y cada día era capaz de acumular más volumen y calidad sin ninguna molestia ni tan solo una mínima lesión. He podido confiar en mi y participar en carreras dispersar por toda la península, tales como Zegama y en todas de ellas disfrutando de correr con los mas grandes.
Octavio Pérez, que decir de él, tiene tal trato con los corredores que olvidas que es tu preparador, ya forma parte de ti, acogiéndolo como si de tu familia fuera o tu mejor amigo que se preocupa siempre por ti, sé que lo grande está por llegar al lado de él. Muchísimas gracias por ser como eres y por creer y hacernos creer que nada es imposible y que cada día nos espera una experiencia diferente la cual nos haces disfrutar y a la vez nos acerca a los sueños mas lejanos. ¡Gracias!


 

Captura de pantalla 2016-02-02 a las 18.27.45

Xari Adrián
Campeona de España de Ultra Trail

Me encanta estar en la montaña porque me escucha, me comprende,
casi siempre me da la razón, siente mi cuerpo, mis enfados, mis victorias, mis derrotas, me dice que siga adelante y que no mire hacia atrás, que no me rinda y que cumpla mis objetivos, mis metas;
corro por ella y es todo tan pequeño a su lado que me abruma;
es sabia, dulce y peligrosa… seca mis lágrimas cuando estoy mal y
disfruta conmigo cuando estoy bien.
Ella te pone todo el riesgo, los limites solo los puedes superar tú.

¿Somos corredores o buscadores de sueños?

Octavio Perez me ayuda a conseguir las dos cosas. No solamente es mi entrenador también es mi facilitador de sueños. Hace sacar lo mejor de mí cuando no puedo dar más. Es metódico y disciplinado pero al mismo tiempo un gran motivador. Nunca me deja perder la sonrisa ni en el peor de mis momentos. No me deja pensar en una derrota, sino en una superación porque para él siempre se gana porque siempre hay algo que aprender, siempre hay algo que ganar incluso cuando las cosas no salen como espero.

 

 

 


 

Octavio PérezAnna Sanchis
Olímpica en Pekín. Campeona de España.

Octavio es un entrenador muy disciplinado y metódico que muestra un gran interés de cara a mi preparación, no solamente a nivel físico, también se preocupa por mi nutrición y sobre todo a nivel psicológico, está muy pendiente de mi estado anímico, siempre intenta mantenerme motivada, se nota que confía mucho en mi y en mis posibilidades a nivel deportivo. También me anima en los momentos más difíciles, y se preocupa de los problemas que puedan surgir para buscar una solución rápida y que no afecten a mi estado de forma.

Aunque es un entrenador exigente, tiene muy en cuenta que estoy estudiando medicina y por tanto, hay días de que dispongo de poco tiempo, así que siempre intenta cuadrar a la perfección mi entrenamiento con mi vida personal y académica.

Destacaría que es un gran apasionado de su trabajo, de la preparación física y del deporte en general, y eso se nota en mi mejora del rendimiento, en la forma que tiene de prepárame y motivarme, y en el trato que tiene conmigo y con todos los demás deportistas que entrena.

Sin lugar a dudas, es un gran profesional.

 

 

 


Jordi DiazJordi Diaz, de Sedentario a IronMan en 365 días.

Cuando era sedentario nunca podía imaginar que llegaría a terminar un ultra trail y mucho menos un IronMan en poco más de un año de preparación. Octavio te impulsa a soñar a lo grande y te impulsa hasta conseguir tus metas más ambiciosas.

Empecé por mi cuenta con 112 kilos, y perdí hasta 95 yo solo. Pensé  que era hora de afinar con un profesional, y ahora mismo estoy con 85,5, así que con he perdido 27 kilos. Me siento mucho más fuerte ahora, ya que estoy alimentándome y entrenando como toca

Me encontraba un poco atascado, notaba que no  entrenaba adecuadamente para poder rendir mejor, y decidí que era hora de ayuda profesional. A Octavio lo conozco de hace tiempo, y siempre he seguido un poco su trayectoria.  Tuve claro que sería él desde el principio”. Con el míster cada día me encuentro más rápido, y mi ilusión es seguir progresando y bajando los tiempos que me catapulten hacia la línea de meta de sus sueños.

¡Gracias por todo amigo!

 

 


 

Captura de pantalla 2016-02-04 a las 17.50.25

Rafa Moral
ExSedentario. UltraFondista.

Yo no corría ni 8 Kilometros y pesaba unos 85Kg cuando conocí a Octavio.  Siempre he querido entrenar en serio pero nunca tuve constancia, por ello pensé que si alguien me marcase unas pautas en mis entrenamientos estaría más motivado.

Lo conocí por mi primo y amigo Isra García. Le pedí consejo para una carrera y me comentó que nadie mejor que Octavio Perez para aconsejarme sobre ello, y así lo hice.

Al principio fue duro, pero si haces lo que te dice y confias en sus entrenamientos… al final llegan los cambios.
Después de tan solo 4 meses de preparaión y habiendo conseguido bajar a 70kg de peso, mi primer reto importante conseguido fue el “Ultra de Chiva” de 61Km. Terminé en 8h 21min, en la posición 136 y la 100 de mi categoría. Pues cuando crucé la meta me dí cuenta de lo que había conseguido, había  cambiado mi vida, mis hábitos y lo más importante la confianza en mi mismo, las ganas de seguir adelante, de conseguir nuevos retos y de demostrarme a mi mismo que no hay límites.

Yo quiero disfrutar corriendo por la montaña, esa es mi meta y con la ayuda de Octavio lo he conseguido.
Gracias Mister!!!

 


Captura de pantalla 2016-02-04 a las 18.08.03

Mateo Túnez
Campeón de España y piloto del mundial 125cc.

Mi experiencia con Octavio fue fantástica. Lo conocí a través de un amigo en común y comencé a entrenar con el. Todos los días venia a mi pueblo y solíamos entrenar como unas 2 horas.

Lo mas positivo para mi fué coger una rutina de entrenamiento y un seguimiento para mejorar cada día. El entrenamiento era duro pero variado con lo que conseguía resultados buenos pero sin llegar a ser pesado para mi. Los mejoras mas notorias las conseguí en elasticidad, fuerza rápida y resistencia que era lo que mas se me exigía para mi deporte, el motociclismo. Estoy muy agradecido por todo lo que he mejorado y aprenddo de él. Me hizo progresar asombrosamente y conseguir mis objetivos.

Fui Campeón de España de Motociclismo en 2005 y disputé el campeonato del mundo en 2005 y 2006 , y gran parte de estos éxitos se los debo a Octavio Pérez.

 

Siempre le estaré agradecido.

 

 


 

Captura de pantalla 2016-02-08 a las 16.33.35Laia Cañes
Campeona de la Comunidad Valenciana 42Km y 3ª UTMB (CCC)

Entrenar con Octavio Pérez ha supuesto un auténtico salto cualitativo en mi rendimiento deportivo. Cambió por completo mi forma de entrenar, y con ello me fui encontrando cada vez más rápida, más fuerte, más ágil. Es un entrenador exigente consigo mismo y contigo; que escucha y motiva; te anima, aconseja y reconforta.

Antes de que tú mismo lo hagas, él te ayuda a creer en ti, guiando tu camino hacia tus ilusiones, tus metas, tus sueños. Desde que me lleva la preparación he conseguido grandes sueños como subir al podium en el el Ultra Trail de MontBlanc o ganar el campeonato de la Comunidad Valenciana de Maratón dos años consecutivos, parando el crono en 2h49.

Octavio no solamente me ayuda a mejor, también me ayuda a querer superarme constantemente.

¡Gracias mister!

 

 

 


 

Antonio Bores

Antonio Bores
Trail Runner y Prep.Físico Selección española Futbol Sala.

Todo empezó un 21 de abril del 2013. Tras terminar mi participación en la primera prueba de la Copa de España en Otañes, pude comprobar que era lo más parecido a un “burro” que había decidido dejar de lado el asfalto para probar en la montaña.

Tras finalizar esa prueba, sabía que tenía que dar un paso al frente para seguir ascendiendo de categoría y pasar a ser “un burro de carreras”, que para mí es lo que a día de hoy puedo aspirar. Es en este momento donde aparece mi “facilitador de sueños (Octavio Pérez)” y me regala sus conocimientos para poder cazar esos sueños que antes solo me había imaginado.

Solo tenía dos sueños a cumplir, disfrutar sufriendo de la montaña (parece contradictorio, pero quien ha sentido lo que digo, sabe perfectamente lo que es) y que a través de Octavio, pudiera enganchar a mi mujer a cumplir otro tipo de sueños.

Octavio y solo Octavio, con su entrega, compromiso, disciplina y profesionalidad ha conseguido en muy poco tiempo que vea cumplidos mis dos sueños con creces. Es un espejo en el que mirarnos todos aquellos, que sin tener un talento para ser un “pura sangre”, con el trabajo, disciplina y humildad se puede alcanzar el ÉXITO de ver cumplidos tus sueños.

Muchas gracias, nuestro facilitador de sueños.

Antonio Bores Cerezal y María Richter Balboa.

 


Captura de pantalla 2016-02-09 a las 16.36.58Enrico Joaquin
Triatleta LD

Cuando te enfrentas a los grandes retos, aquellos que en un primer momento te sobrepasan, los que te asustan y que todo el mundo te dice que no lo vas a conseguir, es justo en este momento que necesitas a una persona a tu lado que te guíe, transmite fuerza, saber hacer, te de confianza y te transmita energía para dar una paso al frente y hacer que las cosas sucedan.

Para mi esta persona es Octavio. Gracias a su ayuda he sido capaz de levantarme todos los días sabiendo que lo que iba a hacer tenía sentido y que me iba a acerca a mi objetivo: Prepararme el Half-Ironman de Lanzarote en algo más de 6 semanas.

En todo este tiempo le he sentido pendiente de mí, asesorándome, guiándome, animándome y motivándome, en fin, A MI LADO. Gracias a él he descubierto una forma de entrenar y alimentarme que me ha cambiado la perspectiva por completo. Además son sus planes de alimentación y entrenamiento 100% personalizados que me permitieron compaginar vida familiar (2 hijos), trabajo y deporte, para convertir mis objetivos en tangibles.

Siento una agradecimiento profundo por todo lo que me ha dado Octavio durante este proceso, sin duda alguna sin él no hubiera sido posible. Mi fórmula de éxito ha sido compromiso, trabajo, ilusión y Octavio, parte integral de mis futuros retos.


Captura de pantalla 2016-02-09 a las 16.40.57

 

Carlos Alcañiz
Atleta

Dedicación, profesionalidad, experiencia… que más palabras decir de una gran persona y un gran entrenador como Octavio. A lo largo de años he estado yendo a varios preparadores físicos, pero nadie como él. Mi trabajo me obliga a estar largos periodos de tiempo en el extranjero y para algunas personas puede llegar a ser un gran inconveniente pero para Octavio no.

Estoy viviendo en Bélgica desde hace 3 meses y gracias a las nuevas tecnologías con sus aplicaciones tipo Skype- Viber Octavio y yo estamos manteniendo un contacto prácticamente diario. Esto dice mucho de mi entrenador, ya que para él no es importante la distancia, lo importante es la implicación y dedicación. Ya no solamente estamos hablando de parte del entrenado sino también del entrenador y en ello Octavio tiene un 10! Cada dos días como mucho hablamos para ver como va mi entrenamiento y la dieta.

Decir finalmente que si buscáis a un entrenador que os ayude a conseguir vuestros objetivos , no busquéis más…
Octavio es vuestra elección!

 

 


 

Ivan Ortiz

Ivan Ortiz
Campeón de España de Trail Running

Cuando empecé a buscar un entrenador, tenía claro que no quería a cualquiera. Buscaba a un buen preparador pero que se preocupara de algo más que mandarme los entrenamientos. Estuve buscando por internet, preguntando a compañeros y al final me decidí por Octavio porque me había llamado la atención la implicación que tenía con sus deportistas. Eso era lo que yo buscaba. Desde que empecé con  él se ha preocupado de mis entrenos, mi dieta, mi suplementación,  y mi día a día, solventando cualquier circunstancia que me ocurriera. Se implica mucho en su trabajo y se nota que le gusta. Además, me ha mantenido constantemente motivado durante toda la temporada.

Me he sentido con mucha confianza y a gusto con él y conseguimos un gran resultado tanto de temporada como de mi carrera deportiva hasta el momento. Ganar el  Campeonato de España de carreras por montaña 2012. Esta victoria es tanto mía como suya.

¡Gracias Octavio!

 

 


MiryamMiryam Talens
Tercera  de España UltraTrail

“Disfruta sufriendo” “ Tu esfuerzo es el tren de aterrizaje de tus sueños”, “No se fracasa, hasta que no se deja de intentar”, son frases que me han calado siempre muy hondo, que si nos detenemos un poquito en ellas ponen realmente los pelos de punta. Pues bien, a mí me las dio a conocer una gran persona y gran preparador físico: Octavio Perez. Que voy a contaros que no sepáis ya de él: Octavio es un gran motivador, gracias a él, a su preparación física he tenido un año 2013 plagado de fuertes emociones, y de grandes gestas, todas ellas bañadas de mucho sacrificio, constancia, disciplina, no sólo a nivel físico, porque Octavio, no te pone las cosas nada fáciles, saca de tí, el 120%, que nunca habías creído tener.

Nunca pensé poder llevar el volumen, ni la intensidad de los entrenos que me marcaba semana tras semana, y sin embargo con sus consejos, su motivación, su buen hacer, las llamadas, los mails, hacían que día a día me levantase y tuviera mas ganas de conseguir mis sueños : Estar en el mundo de los Ultras, poder conseguir meterme en el podium del campeonato de España de Ultra Trail, y poder conseguirlo junto a Octavio, digo junto a Octavio, porque estuvo presente en toda la carrera, era una pasada verlo en los avituallamientos, animándome y dándome fuerzas, y como no en la entrega de Trofeos, disfrutando ese triunfo con él.

Otro de los sueños de este año era participar en el Ultra Trail del Mont Blanc, tambien lo conseguimos.

Con él todo es posible, es un autentico motivador, te hará luchar, sufrir, reír, llorar….pero al final, él te enseñará que tus sueños estarán al alcance de lo que tú te propongas en esta vida.

Gracias Octavio, por estar ahí.


Captura de pantalla 2016-02-09 a las 17.00.49

Juan Ignacio Escorcia
Ciclista

Sobre tener un entrenador personal y tener a Octavio Pérez. En cualquier deporte, sea del tipo que sea, hoy en día con la ayuda de internet, amigos, conocidos, puedes adquirir algunas nociones o puedes iniciar de algún modo cualquier práctica deportiva sin ser un experto en el tema siguiendo rutinas o entrenamientos aleatorios, tomando suplementos que te recomienda un tipo que ni conoces, pero, pasa el tiempo y te das cuenta de que no evolucionas, te aburre el deporte, que tienes días buenos y días malos, no te tomas la sana obligación de cumplir las promesas porque te falta motivación, entrenas por entrenar…estás en un desierto sin brújula y no sabes hacia donde tirar, si lo que haces está bien o está mal.

Puedes seguir así o también puedes elegir dejar asesorarte por un profesional, o por un buen profesional, Octavio Pérez. Su aval más importante es su nombre, conocido en el mundo del deporte, y sabes que no te va a fallar, que va a estar dispuesto a ayudarte, sea el deporte que sea y sea el reto que sea. El ciclismo para mí es un deporte aún desconocido, y estaba dando palos de ciego estancándome en cierta medida, y sin ningún reto en concreto que me ayudara a mejorar. No me costó decidirme por Octavio cuando pensé en buscar un personal coach, creo sinceramente que es quién mejor entiende el deporte y el que más cambios puede lograr en mí.

En solo un mes y medio he mejorado considerablemente la capacidad aeróbica, la fuerza, la explosividad y la resistencia, he centrado mis objetivos y seguir la dieta es más fácil porque sabes que tiene sentido, tienes un objetivo, y vas a llegar a él en tiempo y forma. El apoyo diario que muestra Octavio Pérez de forma desinteresada dice mucho de su profesionalidad, así como la estricta planificación y personalización del entrene y dieta, y solo tengo palabras de agradecimiento hacia él. “Si quieres hacer algo, hazlo, no vivas de fotos amarillas”

Más realista no he podido ser, la pura verdad.

 


Captura de pantalla 2016-02-10 a las 18.52.09

Xavier Palop
Árbitro de Futbol

Conocí a Octavio a través de un amigo que había empezado a entrenar con él, nunca me había planteado tener un entrenador, pero pensé que si quería aspirar a algo más en el arbitraje debía hacerlo, pues el nivel físico actual es muy exigente y sin una correcta preparación es imposible conseguir tus metas como sucede en cualquier deporte, pues los árbitros muy a pesar de algunos somos eso, deportistas.

En poco tiempo, y con entrenamientos duros pero variados, empecé a notar los resultados, no sólo en el aspecto físico sino en el mental, pues Octavio te prepara en todas las áreas necesarias, me marqué un objetivo que fue el ascenso de categoría y él se encargó de hacerlo realidad. Pues empecé a creérmelo, a pensar que era posible y que con un esfuerzo y mentalidad ganadora se podía conseguir.

Hoy me alegro mucho de haber contactado con él a través de ese amigo, no sólo conseguí mi ansiado ascenso a Tercera División, ascenso que en parte se lo debo a él, sino que he mejorado considerablemente mis marcas en todas las distancias (medio maratón, 10k, etc.), incluso mi talón de Aquiles que son la velocidad y la explosividad han sufrido una mejora que jamás pensé llegar a lograr.

Me es imposible describir con palabras lo agradecido que estoy a Octavio, por haber hecho de mi un deportista con afán de mejora y superación, con mentalidad ganadora y hambre de conseguir metas.

Actualmente, sigo preparándome para poder aspirar a más ascensos de categoría, algo que no debo negar es muy difícil por razones obvias, pero que hoy pienso es más posible que hace un año, pues como él dice “los límites se los pone uno mismo”, esa es la mentalidad que Octavio me ha transmitido y espero conservar durante muchos años.

¡GRACIAS MISTER!

 


 

Captura de pantalla 2016-02-10 a las 18.58.06

Miguel A. Villaescusa
2º Triatlón de Valencia

Lo conocí gracias a la prueba de Valencia LD y enseguida supe que sería mi preparador físico así que no dude en ponerme en contacto con él. Por esas fechas andaba tocado de mi rodilla lo que me impedía poder correr. Pero gracias al apoyo y la paciencia que me daba día a día pude ir superándolo.

Llegó la fecha de dar la cara junto a Octavio, en el triatlón de Gandia 2012 donde todo empezó como yo nunca había imaginado pero a falta de 3km mi rodilla volvió a fallar y me retiré. Me quedé con las buenas sensaciones y ver que algo estaba cambiando gracias a él. No me equivocaba porque ya recuperado al 100% de mi lesión y después de correr un par de triatlones llegó la fecha del Valencia Triatlón 2012, nuestro objetivo de esta temporada. ¡Fuí llegar 2º de la general y 1ºsub23!. Un sueño cumplido gracias a su apoyo, a su interés del día a día, su motivación, su confianza inquebrantable en mi…  por hacerme ver que siempre que aposté por mi podré conseguir todo lo que me proponga.

En muy poco tiempo, estoy viendo cosas que podré lograr gracias con su ayuda, lo que me hace que me motive y me esfuerce mucho en cada entrenamiento

Gracias por hacer que todo parezca más fácil.

 


Captura de pantalla 2016-02-10 a las 19.03.47

Lisardo Marín
Atleta y triatleta

Octavio es una persona muy involucrada en los problemas de los demás y no solo en el ámbito deportivo si no en otro muchos conceptos como el emocional y el personal. Es capaz de involucrarse en los problemas de una familia que tiene una niña con una extraña enfermedad y hacer de ello una “Leif Motiv” para toda gente que le rodea. Eso le hace grande como persona y nos ayuda a los demás a dignificarnos a través del esfuerzo que supone todas aquellas proezas deportivas que nos planteamos o que él nos hace proponernos, llevándonos un poco mas lejos de lo que nosotros nos habíamos imaginado, nos lleva con sus palabras de aliento y de motivación hacia lugares que nosotros no nos atrevemos a soñar, para que a si nos demos cuenta de que no hay limites ni en los deportivo ni en lo que en las demás facetas de la vida se refiere.

Tiene un gran poder de convocatoria y es capaz de movilizar un gran número de personas para cualquier evento , esto lo utiliza para hacernos mejorar como personas, desde una simple cena de amigos donde compartir anhelos, ambiciones y porque no miedos, hasta unirnos a todos a través de las redes sociales para animar a una persona que anímicamente no esta en su mejor momento, pasando por hacer una maratón empujando un carrito llevando la esperanza de una familia y de todas las personas que como esta pasan por situaciones no tipificadas en nuestra sociedad por el código sanitario .

Octavio es grande y nos haces grandes a los demás que compartimos su vida. Entrenando, compartiendo una conversación contigo o simplemente tomando un café.

Considero que es conciente de ello y de que lo puede llevar todo lo lejos que se proponga y en eso, él es especialista.

Hay cazadores de sueños y luego hay gente que nos hace soñar con retos que no nos atrevíamos ni a imaginar.


Captura de pantalla 2016-02-11 a las 17.58.02

 

Marcos Martinez
Triatleta LD

Entrenador, amigo, consejero, psicólogo…ese es Octavio Pérez. Hoy en día puedes encontrar entrenador de todo lo que desees, pero pocos con el trato que tiene Octavio. El sufre, saborea y vive cada gesta que te propongas. Márcate un objetivo y él se encargará de que se haga realidad. Recuerdo el día que hablé con él por primera vez, mi objetivo era el DID SPAIN. Salía de una lesión que me había dejado 11 meses sin poder correr y mi moral estaba por los suelos. Pues bien, 5 minutos después de hablar con él vi que era posible, que si podía. 3 meses después fui Finisher, gracias a Octavio.

Siempre atento, siempre pendiente de cómo estás, siempre dispuesto a ayudarte. Este es Octavio Pérez, no se si habrá mejor entrenador que él, lo dudo, pero no me importa, se que con su ayuda siempre conseguiré aquello que me proponga. Bueno, mejor dicho conseguiremos juntos, como le dije el día que crucé la meta, “este DID es tuyo también”….

GRACIAS CRACK.

 


 

Captura de pantalla 2016-02-11 a las 18.08.45

Javi Garcia
Campeón Com.Valenciana duatlón Sub23

¿Que decir de Octavio? Pues lo conocí gracias aun compañero de equipo, que me hizo abrir los ojos, porque sin preparador alcance ser Campeón Autonómico de Duatlón y Subcampeón de Triatlón cross; entonces pensé ¿ por qué no intentar algo mayor como por ejemplo ser campeón de España? y entonces me decidí a contactar con Octavio.

Llevó un mes bajo su ordenes y en tan poco tiempo me a hecho ver que llevando un entrenamiento y una dieta personalizada se puede conseguir lo que uno se proponga. En este mes la mejoría ha sido excepcional y esperemos seguir así ya que Octavio va a ser una pieza fundamental en mi objetivo de este año y espero celebrarlo y darle las gracias. Hay que destacar que si quieres ser exigente en los resultados el te los va a dar al igual que la dieta que hasta que el cuerpo se acostumbró lo pasé mal, pero ahora entreno con fuerza y recupero mucho mejor. Lo que más me sorprende de él es que es un preparador diferente a los demás, se preocupa por ti día a día, comentamos entrenamientos y sobre todo con la profesionalidad que lo hace, es decir, se nota que vive y disfruta con lo que hace. Así que Octavio es un fenómeno y estoy muy agradecido.

 

 


 

Alfonso Molto

Alfonso Molto
Pilotari Profesional

Pensaba que un preparador era aquella persona que solamente te ayudaba a mejorar físicamente, pero muy pronto me he dado cuenta que con Octavio eso es diferente, no solamente me ayuda físicamente, también psicológicamente y técnicamente.

Es una preparador que me hace tener ilusión de cara mis entrenamientos y potencia mi motivación. La preparación aunque es dura disfruto de cada entreno, Octavio siempre me dice que la recompensa de todo este esfuerzo merecerá la pena, y en los resultados de mis últimas partidas ya lo estoy viendo.

La alimentación no la llevaba nada bien, ahora en estos momentos como muy saludable, tengo más energía y me recupero mucho antes de los entrenamientos

Con Octavio disfruto de mi día a día entrenando y compitiendo porque veo que voy mejorando constantemente. Cada vez, cuando termino las sesiones de preparación física tengo ganas de volver a entrenar porque sé cuanto voy a mejorar.

La verdad es que estoy muy contento con mi preparador.

 


 

Captura de pantalla 2016-02-11 a las 18.26.16

Antonio Giménez
Sub 3h-Maratón

Un placer escribirte unas líneas para agradecerte toda tu profesionalidad y excelente trato tras haber hecho posible mi reto y sueño de conseguir clavar las 3 horas en el Maratón de Sevilla del pasado 22 de febrero que como bien sabes era mi primero. Acuérdate que cuando comencé contigo en octubre todo eran dudas y miedos al estar operado desde hace ya unos 5 años del ligamento cruzado anterior de mi rodilla izquierda. Empezamos hablando de terminar, conforme nos íbamos poniendo retos y ritmos en carrerillas de 10 km y viendo que se bajaban sin problemas mis tiempos del año pasado nos cuestionamos las 3:30′.  Pero las cargas de entrenos se iban asimilando bien y nos fuimos planteando las 3:15′.

Y finalmente tras hacer la media de Almería en 1:23′ a tan solo 2 semanas de la cita en Sevilla decidimos irnos a plantear las 3 horas. Y dicho y hecho picos de forma óptimos en cada una de las pruebas de cada mes y llegando a tope a mi cita mas importante, con todo el trabajo bien realizado y tan solo con los nervios y miedo de enfrentarte a un maratón por primera vez. Ni muro ni leches pasando peña por un tubo en los últimos 5 km y con unas sensaciones cojonudas.
4’15” clavados de media por km y las 3 horitas clavadas.
Sueño conseguido facilitador.
¡Muchas gracias por todo!