Para conseguir cualquier objetivo intento ser pragmático pero también amar lo que hago y vivirlo con pasión, por eso todo me resulta mucho más sencillo.
Mi “olfato” y mi capacidad de mirar siempre hacia delante, me hace estar siempre atento para buscar y aprovechar cualquier mínima oportunidad. Tengo gran afán de superación, y creo que todo se puede hacer mejor, y por eso, me esfuerzo, trabajo con ilusión y constancia.
Creo firmemente en la utopía como mejor modo de cambiar y mejorar la realidad
Mi visión
Soy un apasionado del deporte y un predicador de los beneficios del ejercicio físico y la alimentación sensata y equilibrada porque quiero ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida.
Mi misión
Muchas veces me pregunto como sería el mundo si no existiera el sedentarismo, sí todas las personas de este planeta tuvieran la motivación suficiente para hacer ejercicio regularmente, la voluntad para cuidar su alimentación y la determinación para llevar una vida saludable, y al mismo tiempo, me planteo ¿Qué puedo hacer para conseguirlo?
Realmente creo que es mi misión en la vida, derrotar al sedentarismo y ayudar a millones de personas a conseguir una vida saludable llena de felicidad, bienestar y longevidad.